Crean concha de choriqueso y se vuelve viral

La nueva concha de choriqueso divide las opiniones de los internautas

 

Desde la creación de las manteconchas hace un par de años, ya nada volvió a ser igual; la creatividad de los realizadores de platillos mexicanos con pan se ha desatado, la prueba más reciente de ello es la concha de choriqueso en San Luis Potosí.

Te contamos los detalles a continuación.

 

En esta ocasión se hizo viral en redes sociales un nuevo platillo, se trata de una concha partida en dos que por dentro lleva una mezcla de chorizo con queso gratinado.

La mezcla entre lo dulce y lo salado no es extraña en la cocina mexicana, famosa por el mole poblano o los chiles en nogada. En esta ocasión se hizo viral en redes sociales un nuevo platillo, se trata de una concha partida en dos que por dentro lleva una mezcla de chorizo con queso gratinado.

Esta original idea corre por cuenta de una panadería de San Luis Potosí llamada Sra. Concha, que en su cuenta de Facebook compartieron la buena nueva, así como las formas para contactarlos y poder hacer un pedido.

Pero la cosa no termina ahí, pues en su página, el establecimiento dice ofrecer conchas con helado, con chilaquiles y otros platillos llamativos.

Como es de esperarse luego de su viralización, la concha de choriqueso ha suscitado diversas reacciones por parte de los internautas. Hay quienes no pueden esperar a probarla, mientras que otros la consideran “una abominación”.

Quizá, como sugieren algunos usuarios de Twitter, lo mejor será esperar a probar la concha de choriqueso antes de formarse un juicio al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.