Conoce el paraíso de las conchas

Conoce el paraíso de las conchas de pan en San Luis Potosí, esta panadería se especializa en las conchas de pan por lo que encontrarás desde una rellena de choriqueso o chilaquiles hasta un conchapastel para festejar un cumpleaños
Desde hace varias temporadas, la concha se ha convertido en el pan favorito para crear los antojitos y las ocurrencias comestibles más originales de todas. Hemos visto las conchas rellenas de chilaquiles, rellenas de helado, las hamburguesas de concha y ahora toca el turno de la concha rellena de choriqueso, entre otras…
Esta creación —que se ha vuelto tendencia en las redes sociales— es originaria de San Luis Potosí, concretamente de “Sra. Concha”, una panadería especializada en este famoso pan.
De igual manera cuentan con mini conchas para consentir a los más pequeños, conchapasteles para celebrar cumpleaños, malteadas adornadas con conchitas y combos que te incluyen alguna concha a elegir y una bebida.
Su menú es variado y se divide en conchas dulces y saladas. Las primeras las podrás encontrar sencillas o, bien, rellenas de nata, tiramisú, arroz con leche, carajillo, strudel de manzana y créme brulée, entre otros; mientras que las conchas saladas pueden ir rellenas de chilaquiles (salsa roja o verde), jamón serrano con queso, mollete de cecina o chicharrón y la original de choriqueso, por mencionar algunas opciones. De igual manera cuentan con mini conchas para consentir a los más pequeños, conchapasteles para celebrar cumpleaños, malteadas adornadas con conchitas y combos que te incluyen alguna concha a elegir y una bebida.
paraíso de las conchas
Además de la famosa concha de choriqueso, constantemente están actualizando su menú por lo que podrás encontrar nuevas opciones como concha de queso huasteco, concha de guayaba, rellena de crema de avellanas y hasta de helado. ¿Te animarías a probarlas?
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.